La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan siete personas asesinadas en carretera de Michoacán

Hallan siete personas asesinadas en carretera de MichoacánSalvador Escalante, Michoacán.- Los cadáveres de siete hombres fueron hallados la mañana de hoy, cerca de la entrada de una huerta de aguacate en los límites de los municipios de Salvador Escalante y Ario de Rosales, en Michoacán. Fueron ejecutados a balazos.

La información proporcionada por las autoridades señala que alrededor de las 9:30 horas, en el número de emergencias se recibió el reporte de que los cuerpos de varios sujetos estaban tirados sobre el camino que conduce a la población de La Españita, en Salvador Escalante.

Elementos de la Policía Estatal de Michoacán acudieron a la zona, donde tras confirmar la información, aseguraron el lugar y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudió momentos después al sitio, donde llevó a cabo la inspección y confirmó que fueron siete las víctimas mortales, cuyas identidades no fueron reveladas.

En el lugar de los hechos fue localizada una fogata que presuntamente habían realizado horas antes las víctimas, así como una camioneta Ford Pickup, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad, acondicionada para el traslado de implementos agrícolas.

En el reporte que recibieron las autoridades locales, les aseguraron que momentos antes se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), realizaron el levantamiento de los siete cuerpos para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que se les practique la autopsia, y donde se espera sean identificados.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!