La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan torso de mujer en canal pluvial de Acapulco

Hallan torso de mujer en canal pluvial de AcapulcoAcapulco, Guerrero.- Una mujer a la cual le cortaron la cabeza, las piernas y los brazos, fue hallada la mañana de este lunes en un canal pluvial de Acapulco. Apenas el sábado pasado el cuerpo de otra mujer con todas sus extremidades cercenadas fue encontrado flotando en una playa del puerto.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana cuando vecinos reportaron al número de emergencias 066 que en el canal pluvial de la Vía Rápida, justo enfrente de las oficinas de la Panamericana, en la colonia Carabalí, se encontraba un bulto y en su interior lo que parecía un cuerpo humano.

Elementos policíacos de los distintos órdenes de gobierno se dirigieron al lugar, que al confirmar el reporte solicitaron la presencia del personal del Ministerio Público del sector Mozimba, para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Al inspeccionar el bulto hecho con costalillas amarradas con cinta negra, descubrieron que se trataba del torso de una mujer, cuya cabeza, brazos y piernas no se encontraron en el lugar del hallazgo.

Ante esto, policías y demás personal de Fiscalía inspeccionaron por todo lo largo y ancho del canal hasta su desembocadura. Fue así que en distintas horas y sitios pudieron localizar las extremidades que en apariencia pertenecen a la misma fémina, los cuales fueron enviados a la morgue.

Apenas el pasado sábado el cuerpo de otra mujer con todas sus extremidades cercenadas fue encontrado flotando en aguas de la playa Manzanillo, en la zona tradicional del puerto.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba