Hallan varios cuerpos embolsados y descuartizados en Veracruz

Veracruz.- El dia de hoy alrededor de las 6:50 minutos fue reportado el hallazgo de varias personas ejecutadas, las cuales se encontraban embolsadas.

Sin precisar la cantidad al parecer pudieran ser de 4 personas los cuerpos localizados, esto en el puerto de Veracruz.

Los hechos se dieron sobre la carretera Veracruz-Cardel a la altura de la Colonia Renacimiento donde se localizaron los cadáveres embolsados de varias personas en el segundo puente de Norte a Sur.

Después de que automovilistas que se percataron del hecho dieron aviso a las autoridades del hallazgo por lo que elementos de la Marina arribaron al lugar para asegurar la zona.

Se sabe que de una camioneta blanca cerrada fueron traídos los cadáveres para después huir del lugar donde viajaban 4 hombres, vecinos del sector informaron que se escucharon detonaciones por la mañana sin precisar si se tenga que ver con el operativo que montaron las fuerzas del orden en busca de los presuntos responsables.

Los “embolsados” son comunes en el estado de Sinaloa, ahora en el puerto es una modalidad de ejecutados que se comienza a ver a raíz de la disputa que mantienen Gente Nueva con Los Zetas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de Jan, 2012 a las 4:26 pm •
Comentarios para : Hallan varios cuerpos embolsados y descuartizados en Veracruz

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

niños descuartizados en veracruz, videos de descuartizados veracruz ver, videos de descuartizados en veracruz,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.