La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan vejada y asesinada a mujer que desapareció junto con su amiga

Ciudad de México.- Luego de buscarla durante cinco días y de pegar letreros con su fotografía, las autoridades finalmente encontraron a Alma Josefina Huerta Sánchez, la joven de 29 años de edad que la semana pasada desapareció junto con una amiga, a la que el domingo hallaron desnuda, violada y asesinada en una zona boscosa de la delegación Milpa Alta, en la Ciudad de México.

A Alma Josefina también la encontraron muerta. Desde el pasado lunes su cuerpo estaba en una de las gavetas del Servicio Médico Forense y tras una serie de estudios periciales la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) pudo identificarla.

Al igual que sucedió con su amiga Valeria del Carmen Reyes Cruz, de 24 años de edad, Alma Josefina fue asesinada y abandonada en una zona boscosa, pero de la delegación Xochimilco. También fue hallada desnuda y presentaba decenas de golpes y huellas de estrangulamiento.

La dificultad para identificar el cuerpo de Alma Josefina, el cual fue hallado en un paraje del Pueblo Santiago Tepalcatlalpan, se debió a que sus restos fueron carcomidos por la fauna local.

De acuerdo con los expedientes AYO/4404/2016 y AYO/4416/2016, de la PGJ, las dos jóvenes desaparecieron el pasado viernes 9 de diciembre. Ambas trabajaban como damas de compañía y subieron al auto de un cliente en la delegación Benito Juárez. Al parecer era un Aveo azul.

El domingo el cuerpo de Valeria del Carmen fue encontrado en una zona boscosa del pueblo de San Salvador Cuautenco, en Milpa Alta. Al día siguiente fue hallado en Xochimilco el cadáver de Alma Josefina.

Las vejaron, las mataron y las abandonaron. La única diferencia en ambos crímenes es que a Alma Josefina no le dejaron un rollo de siete billetes de 500 pesos metido en su parte intima.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!