La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan violada y asesinada a estudiante recién graduada reportada como desaparecida

Hallan violada y asesinada a estudiante recién graduada reportada como desaparecidaMatamoros, Tamaulipas.- Con huellas de violencia, atada de pies y manos y en estado de descomposición, fue encontrada muerta una jovencita que recientemente se graduó del Cbtis 189, y la cual había sido reportada como desaparecida desde el pasado lunes.

Se trató de quien en vida respondía al nombre de Harissa Grisshel Pérez Mendoza, de 18 años de edad.

De acuerdo a información que se ha dado a conocer por parte de las autoridades investigadoras, fue la tarde de ayer, alrededor de las 17:00 horas, cuando recibieron el reporte de olores putrefactos que salían de una casa abandonada ubicada sobre la calle Encinos del fraccionamiento privado Residencia del Valle.

Al llegar al lugar e ingresar a una de las habitaciones, los agentes policiacos confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo femenino, el cual presentaba avanzado estado de putrefacción además de que estaba atada de pies y manos.

A simple vista presentaba huellas de violencia en su cuerpo así como haber sido violada.

Personal de Servicios periciales se encargó del levantamiento del cadáver, así como de su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue identificada por sus familiares por unos tatuajes que la jovencita tiene en el cuerpo.

Los familiares comentaron que Aritzha Griselh, desapareció desde la noche del pasado lunes 10 de julio, cuando salió de su domicilio para encontrarse con un amigo en una tienda de conveniencia, sin embargo, la joven estudiante nunca llegó al lugar de encuentro.

Ante esto, sus padres interpusieron una denuncia en la Fiscalía Especializada en Personas no Localizada y Privadas de su Libertad, además de que solicitaron ayuda a través de redes sociales para localizarla. Desafortunadamente, la búsqueda culmino ayer de forma trágica.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!