La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan violada y asesinada a joven maestra de danza

Hallan violada y asesinada a joven maestra de danzaCiudad Obregón, Sonora.- Una joven maestra de danza que la tarde del martes desapareció cuando se dirigía al plantel donde daba clases, fue encontrada violada y asesinada la noche de ayer.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la victima identificada como Lizeth Araceli Fuentes Argüelles, de 23 años de edad, quien se desempeñaba como maestra de danza en el Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui (ITVY), salió de su domicilio el pasado martes con rumbo al plantel educativo donde laboraba.

Sin embargo, antes decidió pasar a una tienda OXXO ubicada en las calles 600 y 9, y después de realizar unas compras se encaminó al crucero para esperar el camión, pero ahí desapareció.

Al percatarse de su desaparición, familiares y amigos iniciaron una intensa búsqueda junto con las autoridades locales para dar con su paradero, pero nada se sabía de la joven maestra.

Ante esto, la Procuraduría General de Justicia del Estado en Ciudad Obregón, continuó con las investigaciones por la desaparición y en base a antecedentes de tres violaciones que anteriormente se habían cometido en esa misma región, con la descripción física del agresor y retratos hablados, se abocaron en su búsqueda y la tarde de ayer finalmente lograron capturarlo.

Tarde llegó su detención, pues el sujeto al ser interrogado confesó haber violado y asesinado a la joven maestra y llevó a las autoridades a un dren que corre paralelo a la calle 5, entre 700 y 900, donde encontraron el cuerpo de la joven, el cual fue trasladado a la morgue para la autopsia de ley.

La dependencia informó que el modus operandis de este sujeto era ofrecerles a sus víctimas transportarlas a bordo de su vehículo o ‘darles un aventón’, para despues llevarlas a lugares solitarios y violarlas. Lamentablemente a la profesora de danza no solo la violó, sino que también la asesinó.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba