La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan violada y asesinada a jovencita de 16 años reportada desaparecida

Hallan violada y asesinada a jovencita de 16 años reportada desaparecidaEl Oro, Durango.- Estremecedor desenlace fue el de la localización de la jovencita Patricia Carrera Chaparro, de 16 años, quien era buscada por sus familiares y amigos desde hace una semana, pero ayer fue localizada asesinada y con huellas visibles de haber sido violada.

La jovencita originaria de Santa María del Oro, Durango, salió de su casa el pasado martes acompañada de un sujeto y ya no regresó a su casa, por lo que se dio aviso a las autoridades de su desaparición y se comenzó su búsqueda y la alerta “Ámber” también comenzó hacerse viral en redes sociales.

En conjunto las autoridades, familia y amigos se encontraban buscando a Patricia, y hace dos días se localizaron algunas de sus prendas de vestir que llevaba, esto cerca del Río Sixtín en el municipio en mención, pero fue hasta ayer que a la orilla del mismo río localizaron su cuerpo.

Los primeros reportes indican que la jovencita fue asesinada y violentada sexualmente.

El agente del Ministerio Publico acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para practicarle la autopsia de ley y conocer las causas reales del deceso.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED)  no ha emitido un comunicado oficial ni daban a conocer cómo sucedieron los hechos, pero se sabe que son tres sujetos los que son buscados por el ultrajo y asesinato de la menor de edad.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!