La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan violada y asesinada a niña reportada como desaparecida; un familiar fue detenido

Hallan violada y asesinada a niña reportada como desaparecida; un familiar fue detenidoCabo San Lucas, Baja California Sur.- Una niña de apenas cuatro años de edad, quien había sido reportada como desaparecida la tarde del sábado pasado en Cabo San Lucas, fue encontrada violada y asesinada horas después. Un familiar fue detenido como el probable homicida.

Eran alrededor de las 22:30 horas cuando personal de la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur, fue alertado sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una menor en una vivienda en construcción ubicada en la colonia El Caribe en Cabo San Lucas.

El área fue acordonada para que peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales realizarán las indagatorias correspondientes, confirmando que se trataba de la misma menor que horas antes había sido reportada como desaparecida por sus familiares, la cual presentaba huellas de violencia y signos de violación.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización, dio inicio a las investigaciones pertinentes y horas después lograron la detención de un joven de 19 años de edad, originario del estado de Guerrero, por su probable relación en la comisión de estos hechos.

Fuentes extraoficiales indican que el principal sospechoso es familiar de la menor víctima.

A través de un comunicado, la Procuraduría Estatal calificó estos hechos como “irracionales” y señaló que el personal se encuentra realizando la necropsia de ley.

Los hechos han causado indignación en la localidad que se ha manifestado en redes sociales y demandan el esclarecimiento de los hechos y que caiga todo el peso de la ley hacia el responsable.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba