La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan violada y asesinada a una jovencita

Hallan violada y asesinada a una jovencitaReynosa, Tamaulipas.- El cuerpo sin vida de una jovencita fue encontrado tirado y semidesnudo la mañana de ayer martes en un terreno de la colonia 20 de Noviembre, en Reynosa. Al parecer fue abusada sexualmente antes de ser privada de la vida.

Fue la mañana de ayer, alrededor de las 07:30 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de una joven sin vida en un terreno ubicado en las calles 20 de Noviembre con Revolución, de la mencionada colonia, cerca de una plaza pública.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes tras confirmar el reporte acordonaron la zona con cinta amarilla en espera de los peritos de la Unidad de Servicio Periciales de la Procuraduría General de Justicia.

Los primeros reportes indican que el cadáver de la jovencita, de complexión regular, 1.60 de estatura, tez morena clara, quien solo vestía una blusa color rosa, presentaba golpes en varias partes del cuerpo y que a simple vista se le apreciaban huellas de un ataque sexual.

Peritos criminólogos y policías investigadores realizaron una inspección en el lugar en busca de evidencias que ayudaran a identificar al responsable de este feminicidio.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones No. 2, inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable y giró intrusiones a la Policía Investigadora.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!