La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hasta el viernes sepultarán los restos de Manuel Torres Félix

Sinaloa.- Hasta el viernes próximo será sepultado el cuerpo de Manuel Torres Félix, según fuentes cercanas a la familia del lugarteniente del cártel de Sinaloa, que supuestamente cayó abatido por fuerzas del Ejército mexicano.

Los restos del “Ondeado”, como se le conocía en la jerga criminal, fueron sacados hoy por la mañana de la funeraria San Martín, alrededor de las 10:00 horas, en medio de un cortejo protegido por un discreto dispositivo militar.

Los restos fueron trasladados por la avenida Álvaro Obregón hasta la carretera Costerita, para luego ser llevados a varios pueblos de la zona serrana de los municipios de Culiacán y Cosalá, donde familiares y amigos le rendirán tributo.

Torres Félix, hermano del narcotraficante Javier Torres, que se encuentra preso en los estados Unidos, fue abatido el sábado 13 de octubre por fuerzas especiales del Ejército, según informó la Secretaría de la Defensa nacional en un comunicado oficial.

Los restos del “M-1” fueron entregados a sus familiares el lunes por la noche, después de que las autoridades federales lograron su plena identificación.

No más de ocho vehículos, donde se trasladan familiares y amigos cercanos, componen el cortejo fúnebre.

La vigilancia del Ejército se retiró cuando el cortejo tomó la carretera libre rumbo al sur de la entidad.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba