La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hay 16 órdenes de captura contra líderes de la CETEG

El titular de la Secretaría de Educación Guerrero, José Luis González de la Vega Otero, confirmó que son 16 las órdenes de aprehensión que se giraron contra maestros disidentes, por los daños cometidos en edificios públicos y el cierre de tiendas departamentales.

En un encuentro con medios de comunicación desarrollado en la residencia oficial Casa Guerrero, González De la Vega señaló que las órdenes de aprehensión podrían ejecutarse de un momento a otro, aunque no tiene la precisión de los maestros relacionados con las mismas.

Lo que sí mencionó, es que la acción penal es consecuencia de la irrupción de los maestros en varios edificios de la Secretaría de Educación estatal, entre ellos la Subsecretaría de Educación Básica y Subsecretaría de Administración y Finanzas.

También hay denuncias presentadas por los representantes legales de varias tiendas departamentales, en donde se han generado varios daños.

El funcionario comentó que en la SEG hay disposición para dialogar con los integrantes del magisterio disidente, aunque precisó que eso no implica dejar sin efecto la acción penal derivada de las protestas de las últimas semanas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba