Hay balacera en Guadalupe y Fresnillo, Zacatecas

Zacatecas, Zacatecas.- En la ciudad de Zacatecas se han confirmado más enfrentamientos, tanto en la zona conurbada de Zacatecas-Guadalupe como en la cabecera municipal de Fresnillo; en tanto, en la capital zacatecana, se han suspendido labores en Palacio de Gobierno y las escuelas primarias han desalojado los planteles, además de la escuela preparatoria plantel II de la UAZ.

Los enfrentamientos se han confirmado uno sobre el boulevard José López Portillo, justo a la entrada a la cabecera municipal de Guadalupe, cerca de la escuela de Odontología de la UAZ, en la zona conurbada.

También se está registrando una balacera en las afueras del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Fresnillo, el segundo municipio en importancia de la entidad.

Como a las 10:00 horas de la mañana se realizó un fuerte tiroteo en ese municipio; los enfrentamientos son entre grupos armados y las fuerzas policiales.

En Zacatecas, Fresnillo y Guadalupe se han suspendido las clases, aún sin autorización de la Secretaría de Educación y Cultura, quien había permitido que se realizaran normalmente.

A la una de la tarde está convocando a conferencia de prensa el Procurador de Justicia, Arturo Nahle García, en las instalaciones de la dependencia, para informar sobre los acontecimientos

Se habla de que apareció una narcomanta en las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) donde se advierte de un enfrentamiento al mediodía, y advierte que no es broma.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de Feb, 2011 a las 12:45 pm •
Comentarios para : Hay balacera en Guadalupe y Fresnillo, Zacatecas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • chon perez

    ke no podemos frenar es jale de balacitos ya  basta bamos a poner un halto y dejemonos de lamentarno si el ratero gobierno no puede esto tendra ke terminar en una guerra civil pero no podemos seguir asi por dios

  • la flaka

    pinches federales marinos soldados y contras valen puritita verga arriba la compañia obvio los zetaz

  • Anonymous

    perdi a mi papa como los zetas lo pudieran matar el hera un buen hombre no iso nada mal lo persigueron ala casa de el y lo mataron a golpes . pobre tio mio :(

  • Fresnillo

    Pingasen las pilas

    • Fresnillo

      Pingansen las pilas soldado

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de fresnillo zacatecas, fresnillo zacatecas noticias, fresnillo zacatecas noticias policiacas, ultimas noticias de fresnillo, noticias de zacatecas mas recientes, noticias policiacas de fresnillo zacatecas, ultimas noticias de fresnillo zacatecas, policiacas de fresnillo zac, noticias policiacas de fresnillo zac, noticias recientes de fresnillo zacatecas, policiacas de fresnillo zacatecas, ultimas noticias de fresnillo zac, noticias de fresnillo recientes, Policiacas fresnillo, ultimas noticias en fresnillo zacatecas,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.