La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hay pánico y paranoia tras atentado terrorista: mexicano en Niza

CIUDAD DE MÉXICO.

Manuel Polín, un músico mexicano que radica en Niza, se encontraba tocando en una fiesta en Cannes, Francia, cuando en plena actuación comenzaron a llegar mensajes del atentado que ha dejado hasta ahora un saldo de 84 personas muertas y decenas de heridos.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Manuel relató cómo fue llegar a aquella ciudad, sacudida por el terrorismo.

“Veíamos a todas las ambulancias de la región y muchas patrullas […] durante 40 minutos los periódicos franceses no podrían decir a ciencia cierta qué había pasado pensamos que había secuestrados, habían varios rumores”.

A unas horas del atentado, el connacional dijo que se vive un ambiente de pánico entre la población.

“Hay un estado de shock y un poco de pánico; hoy estuve en el aeropuerto y hubo una falsa alarma… la gente está destrozada […] Lo que nos tiene tristes es que este atentado es de nuevo tipo; hay una nueva logística porque es un tipo de atentado al que no estamos acostumbrados. Hay cierto tipo de paranoia con el terrorismo ahora”, indicó.

mpe

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba