Hayan ejecutado en Yautepec

Andrés Orduña

Yautepec, Morelos.- Elementos de seguridad pública del municipio, encuentran el cadáver de una persona del sexo masculino en los campos conocidos como "El Partidor" de la colonia Lucio Moreno, perteneciente a Yautepec.

Los hechos ocurrieron siendo aproximadamente las 10:07 horas de este martes, derivado de un reporte vía telefónica de C-4 Cuautla donde se informaba sobre el hallazgo de una persona ejecutada en el paraje mejor conocido como "Todos Santos" Camino al Partidor, por lo que de inmediato se trasladó hasta el lugar la unidad 00505 de la secretaría de ciudad pública, misma que al llegar hasta el sitio indicado los policías encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino entre 35 y 40 años de edad, de tez blanca, complexión robusta, de aproximadamente 1.80 de estatura, el cual vestía playera azul cielo, pantalón de mezclilla de color azul, un calcetín de color negro además de estar sin zapatos.

El cual fue encontrado con las manos amarradas hacia la espalda, tobillos y rodillas, atados con cinta transparente, así como la cabeza, cubierta totalmente por la misma cinta, a simple vista según las autoridades que tomaron conocimiento, no se observó ninguna lesión, por lo que de inmediato dieron parte al Servicio Médico Forense quien minutos más tarde se hizo presente en compañía de la Policía del Estado, Policía Ministerial del Grupo Cocoyoc, además del personal del Ejército Mexicano a bordo de la unidad 3315365 al mando del Teniente de Arma Blindada, Miguel Rancillas Román, con siete efectivos más; posteriormente, arribaron peritos y el médico legista para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, siendo aproximadamente las 11:12 horas.

Cabe destacar que el cadáver presentaba las mismas características de otros cuerpos que han sido encontrados en diferentes lugares del estado, por lo que se presume que éste sea un crimen más de la delincuencia organizada.

Se desconoce hasta el momento los generales del hoy occiso, por lo que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado da inicio a las investigaciones para determinar cuál fue la causa de la muerte, para lo cual el cadáver fue trasladado a las instalación de la Subprocuraduría de la Zona Oriente para realizar la necropsia de ley y continuar con las investigaciones.

Mientras se realizaban levantamiento del cuerpo, elementos castrenses y otros cuerpos policíacos, inspeccionaban la zona, además de mantener el lugar acordonado quedando el cuerpo en calidad de desconocido.

Según el boletín de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el hoy occiso recibió un impacto de arma de fuego en el cráneo, mismo que lo privó de la existencia, así quedó asentado en los hechos de la carpeta de investigación YA-UIDD-A/2682/2010.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de Nov, 2010 a las 4:31 am •
Comentarios para : Hayan ejecutado en Yautepec

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de yautepec morelos de hoy, noticias yautepec morelos hoy, nota roja noticias de yautepec morelos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.