Hechos en Cajeme Balean a hombre en Villa Bonita

* La víctima acudió a comprar tortillas para el desayuno cuando fue interceptado por dos hombres armados Por Óscar Félix

EL REGIONAL DE SONORA.-Un hombre que se dirigía a comprar tortillas para el desayuno del día, fue atacado a balazos por la espalda por dos sujetos fuertemente armados, en hechos ocurridos en la peligrosa colonia de Villa Bonita

Según las autoridades policías el caso que despertó a varios vecinos del sector ocurrió a eso de la 7 de la mañana, por las calles Paseo de la Loma y Primavera, donde se identifico a la victima con el nombre de Ángel Duran Beltrán, quien cuenta al parecer con 50 años de edad, quien tiene su domicilio en por la calle Primavera numero 705.

Se dijo en las primeras investigaciones que Duran Beltrán, viajaba abordo de un sedan Toyota pero cuando arribo al mencionado negocio dos hombres bajaron de un sedan de color blanco, portando uno de ellos un metralleta de las llamadas AK-47 o mejor conocida como `Cuerno de Chivo´ y una pistola al parecer calibre 45, disparando en contra de dicha persona la cual cayo herida de gravedad.

Al tener conocimiento de estos hechos los habitantes llamaron a las autoridades policiacas pero también paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde es intervenido quirúrgicamente de varios balazos.

También al sitio acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora quienes recogieron varios casquillos de distintos calibres.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Apr, 2013 a las 4:40 am •
Comentarios para : Hechos en Cajeme Balean a hombre en Villa Bonita

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.