La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a joven en Cajeme, Sonora

SONORA.-Un joven de 20 años de edad, fue asesinado ayer por la noche a balazos, la victima acababa de arribar a un domicilio del sector de la colonia Oscar Russo Vogel donde fue interceptado por los criminales.

La ejecución con violencia fue en perjuicio de quien respondía al nombre de Marco Antonio Terán Moreno, Alias -El Güero- y quien tenía su domicilio al parecer por la calle Antonio Ochoa entre Artículo 27 y 23 Regimiento de Caballería

Según testigos a eso de las 21:10 horas fueron dos sujetos que portaban metralletas que lanzaron varios disparos en contra de Terán Moreno el cual poco pudo hacer para escapara de la agresión, cayendo así herido de muerte sobre el terreno, recibiendo los balazos en plena cabeza.

Una vez cometido el crimen el par de sicarios que abordaron una vehículo tipo Voyager, de color blanco para escapara a toda velocidad hacia el Norte de la calle Antonio Ochoa con destino a la calle Ejercito Nacional.

Al tener conocimiento de estos hechos agentes de la Policía Preventiva Municipal de la Policía Estatal Investigadora PEI quienes realizaron un operativo para poder detener a los criminales pero fue imposible su localización.

Para dar fe del cadáver acudió personal de la agencia del Ministerio Publico del Fuero Común correspondiente quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora para los trámites legales correspondientes.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba