Heriberto Lazcano "El Lazca" recibió seis disparos: Informe de la necropsia

Inicialmente se había reportado que Heriberto Lazcano había recibido tres impactos de bala, pero hoy el informe de la necropsia realizada al cuerpo de “El Lazca” en la funeraria García enseña que fueron más.

Heriberto Lazcano Lazcano, El Lazca, recibió seis disparos de arma de fuego durante el enfrentamiento que sostuvo con elementos de la Secretaría de Marina el pasado domingo en Progreso, Coahuila, en donde perdió la vida.

El informe, fechado el 7 de octubre, señala que el perito médico forense de la PGJE realizó la necropsia de ley al cadáver de una persona que se tenía como no nombre (nn), emitiendo el dictamen medico legal de necropsia en los términos siguientes:

Los disparos fueron recibidos en distintas partes del cuerpo, con entrada en el cráneo, en la región occipital, pierna, muslo, brazo y glúteos.

Examen traumatológico:

1. Herida por proyectil de arma de fuego de grueso calibre con orificio de entrada en region occipital, alojando el proyectil en la base del craneo, en la parte anterior izquierda con trayectoria de atrás hacia delante de abajo hacia arriba y de izquierda a derecha.

2. Herida por proyectil de arma de fuego de grueso calibre con orificio de entrada en la parte posterior de la región parietal izquierda y orificio de salida en región parietal derecha que fracturó el hueso occipital.

3. Herida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en la parte superior del glúteo derecho con orificio de salida en cara interna de muslo derecho por debajo de los testículos con trayectoria de atrás hacia delante de arriba hacia abajo.

4. Herida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en parte superior de glúteo izquierdo y orificio de salida en parte superior de muslo izquierdo con trayectoria de atrás hacia delante de arriba hacia abajo.

5. Herida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en region pectoral derecha por debajo de la tetilla, perforando diafragma, asas intestinales y mesentario, con trayectoria de arriba hacia abajo, de adelante hacia atrás y de derecha a izquierda.

6. Herida por proyectil de arma de fuego por arriba del codo derecho causando fracturas múltiples de los huesos que conforman el codo, trayectoria de atrás hacia adelante, de arriba hacia abajo y de derecha a izquierda.

El fallecimiento se dio a causa de laceración y hemorragia cerebral intraparenquimatosa bilateral y choque hipovolemico y choque traumático.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Oct, 2012 a las 11:08 am •
Comentarios para : Heriberto Lazcano "El Lazca" recibió seis disparos: Informe de la necropsia

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.