Hermana Asesina

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Unidad Modelo de Investigación Policial (UMIP) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) resolvieron rápidamente el asesinato de una persona, perpetrado con arma blanca.

Ante los medios de comunicación de la localidad, ayer poco antes de la una de la tarde los investigadores presentaron -para sorpresa de todos- a María Guadalupe Ramírez Martínez, de 35 años de edad, como la autora material del asesinato de su propio hermano, Andrés, de los mismos apellidos, dos años mayor que ella.

El crimen ocurrió la noche del pasado sábado en un domicilio de la calle Lombardo Toledano, en la colonia Salvador Allende, homicidio que causó revuelo en ese barrio.

De acuerdo con la declaración ante el Ministerio Público, la mujer dijo que ese día habían estado ingiriendo bebidas embriagantes, luego sobrevino una discusión y finalmente ella lo atacó con un cuchillo de cocina, en el cuarto de Andrés quien se desangró en su propia cama sin poder pedir ayuda.

Sin embargo, los peritos de Homicidios encontraron rastros de sangre en el patio, por lo que de entrada como primer elemento de investigación, señalaron que el autor era alguien conocido de la víctima.

Por eso empezaron a interrogar a la familia.

Fue cuando María Guadalupe empezó a tejer una coartada, culpando a un supuesto militar como uno de los sospechosos ya que su hermano tenía problemas con esa persona.

Sin embargo, con lo que no contaba la mujer es que los peritos ya tenían indicios muy fuertes en su contra. Después de caer en contradicciones, terminó por confesar que ella lo había lesionado con un cuchillo, pero jamás se imaginó que lo había matado.

Luego de su presentación ante los medios, escoltada por dos ministeriales “encapuchados”, la hermana homicida fue trasladada de los separos de la Policía Ministerial a las instalaciones del Cecjude en donde quedó a disposición de un juez en materia penal quien llevará el proceso.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de Mar, 2012 a las 12:35 am •
Comentarios para : Hermana Asesina

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

primera hora de mazatlan, periodico primera hora mazatlan policiaca, periodico primera hora policiaca, primera hora mazatlan hoy, periodico primera hora d mazatlan nota roja 8 d septiembre, policiaks primets hora mazatlan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.