La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hermanas mataron a un hombre ¡por una batería de carro!

Ciudad de México.- Veinte años de prisión es la sentencia que recibieron dos hermanas, encontradas penalmente responsables de asesinar, en complicidad con otro sujeto, a un hombre que solicitaba la devolución de una batería de automóvil que les había prestado.

De acuerdo al informe de las autoridades, los hechos ocurrieron el 30 de noviembre de 2014, cuando la víctima se dirigió al domicilio en el que habitaban sus homicidas, localizado en la calle Coronel Camacho, en la colonia Américas, de la delegación Miguel Hidalgo, para pedir que le devolvieran una batería de automóvil que semanas antes les había prestado.

Las hoy detenidas y un hombre que se encontraba con ellas se negaron, por lo que el hoy occiso tocó la puerta, saliendo el cómplice de las mujeres, quien le dijo que se retirara del lugar ya que no le entregarían la batería.

En un momento de arrebato, la víctima le quitó la pila al vehículo de sus agresores, lo que los molestó y provocó que las dos mujeres lo agarraran mientras su cómplice apuñalaba a la víctima en tórax y espalda, causándole la muerte.

En junio de 2016, las hermanas fueron detenidas por agentes de la Policía de Investigación en la colonia Del Maestro, en Azcapotzalco, por lo que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien las consignó al Centro de Readaptación Social Femenil Santa Martha Acatitla, donde el juez penal las sentencio por el delito de Homicidio Calificado.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!