Hermanos, gatilleros abatidos en ejido Batamote

Culiacán, Sin.-Los presuntos gatilleros que fueron abatidos por policías ministeriales en el enfrentamiento registrado en el ejido Batamote la tarde de este martes se informó se trataba de Valentín y Aureliano Garay Ramos, al parecer hermanos.

Aunque de manera oficial no están identificados en el Servicio Médico Forense se adelantó que presumiblemente eran consanguíneos aunque aún se encuentran las autoridades realizando los exámenes periciales de reconocimiento por parte de la Procuraduría.

Sobre lo asegurado en el lugar de los hechos se dio a conocer que se trata de 3 rifles AK-47 conocidos como “Cuerno de Chivo”, una pistola .9 milímetros y 5 cargadores, además al interior de la camioneta encontraron 2 chalecos tácticos, uno de ellos contaba con portacargadores para armas largas ubicado en el asiento trasero.

También se encontraron un radio, que al parecer es satelital así como una cubeta con cartuchos útiles para AK-47 los cuales son alrededor de 300, la cual estaba en la caja de la unidad.

La PGJE también informó que se localizó un vidrio blindado el cual se mencionaba que con ese hacían pruebas de resistencia contra impactos de disparos de arma de fuego.

Ya en el lugar de los hechos peritos investigadores levantaron poco más de 300 casquillos percutidos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 31 de Oct, 2012 a las 1:00 pm •
Comentarios para : Hermanos, gatilleros abatidos en ejido Batamote

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.