La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hieren de bala a Alfredito Olivas en pleno concierto (Video)

Parral, Chihuahua.- El cantante de música regional, Alfredito Olivas, fue baleado anoche durante una presentación en la ciudad de Parral ante cientos de espectadores; de momento el estado de salud del interprete es reportado como grave, ya que al parecer recibió por lo menos 4 disparos.

En un video que circula en YouTube se aprecia cuando el joven cantante cae lesionado.

En el video, tomado por un asistente con un celular, se puede ver a Olivas, acompañado de otro músico, interpretando la canción “Así es esto”, de pronto se escuchan varias detonaciones de arma de fuego y Alfredito cae, el resto de la gente inmediatamente reacciona tirándose al suelo.

Una persona perdió la vida en el lugar, de la cual hasta el momento se desconoce  su identidad, tres personas más resultaron heridas durante la balacera, mismas que junto al cantante, fueron trasladados de urgencia al Hospital Central, donde el intérprete es reportado como grave.

Según información de personas que se encontraban en el lugar denominado Discoteca la Hacienda, afuera del establecimiento había una gran cantidad de agentes ministeriales y personal de la SEDENA, por lo que no se explican cómo ingresaron armas al inmueble y las accionaron.

Alfredito Olivas tendría hoy por la noche otra presentación en Gómez Palacio, Durango.

Se está a la espera de información oficial por parte de las autoridades correspondientes.

http://www.youtube.com/watch?v=HMrGQMZ2YTE

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!