La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hieren en balacera a esposa de regidor de Cuautitlán

La esposa del regidor priista de Cuautitlán Izcalli, Aquilino Salgado Monroy, resultó herida durante un enfrentamiento anoche entre policías municipales y presuntos ladrones en la colonia Bosques de Morelos, informaron fuentes del municipio.

De acuerdo con la información, los ladrones despojaron de sus dueños una camioneta Chevrolet Trax LT azul, en calle Río Papaloapan, colonia Colinas del Lago. Testigos del asalto llamaron a la policía.

Seis policías, a bordo de dos patrullas, ubicaron la camioneta robada e iniciaron una persecución hasta la esquina de Paseos del Bosque y calle Trueno, colonia Bosques de Morelos, donde los oficiales y los ladrones se enfrentaron a balazos.

La esposa del regidor, de unos 50 años, y de quien no se reveló el nombre, estaba afuera de un establecimiento cuando fue alcanzada por una bala que le atravesó una rodilla y se le incrustó en la otra pierna.

La mujer fue trasladada por sus propios familiares a un hospital para su atención médica.

Los policías lograron recuperar la camioneta robada, pero los cuatro ladrones huyeron a bordo de un automóvil Jetta azul marino.

El regidor publicó en su cuenta de Twitter: “Agradezco la preocupación por la salud de mi esposa. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro y recuperándose”.

Apenas el pasado 18 de junio, fue asesinado a balazos un funcionario del organismo Operador de Agua Potable (Operagua) de Cuautitlán Izcalli.

JBH

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba