hijo de Alfredo Beltran Leyva, El Mochomo

Hijo de Héctor Alfredo Beltrán Leyva ‘El Mochomo’, quien fuera capturado en el Lunes 21 de enero de 2008 por elementos del Ejército Mexicano, contaba con al menos un par de canciones, conocidos popularmente como narcocorridos.

El mochomo, como se le conoce a quien era considerado como el mentor de Joaquín El Chapo Guzmán, es un platillo sinaloense elaborado con machaca de pescado seca, no jugosa, catacterística por ser frita y tronadora.

Para capturar a Alfredo Beltrán alrededor de 100 militares desplegaron un operativo que incluyó la movilización de vehículos Hummer artillados, y que cubrió un amplio radio de la avenida Juan de la Barrera, en la colonia Burócratas de Culiacán, Sinaloa.

El miembro de la llamada Federación es parte de la cultura popular ligada al narcotráfico y cuenta con al menos dos narcocorridos que son interpretados por diversos grupos como Los Canelos de Durango, El Potro de Sinaloa, Fidel

Rueda, Diego Rivas, Gerardo Ortiz y Los Juniors de Culiacán entre otros.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Jun, 2011 a las 6:37 pm •
Comentarios para : hijo de Alfredo Beltran Leyva, El Mochomo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

alfredo beltran guzman, alfredito beltran guzman, alfredo beltran guzman hijo del mochomo, alfredito beltran, quien es alfredo beltran guzman, alfredito beltran hijo del mochomo, el hijo del mochomo, alfredo beltran leyva, el mochomo, hijos del mochomo, los hijos de los beltran leyva, Alfredo beltran leyva 2011, los hijos del mochomo, alfredo guzman beltran, biografia de alfredo beltran guzman,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.