La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hombre abandonado por su familia se suicida junto a sus nueve perros

Tultitlán.- Estado de México.- En completo abandono social, un adulto mayor se quitó la vida junto a sus perros en el interior de su domicilio en la colonia Benito Juárez.

Jesús Delgado Fragoso, “Don Chucho”, como le llamaban sus conocidos, desde hace años fue abandonado por su familia y vivía en una humilde vivienda en la calle Francisco I. Madero, acompañado de diez canes, los cuales había rescatado de la calle.

Se dedicaba a la pepena de envases de plástico o cartones para venderlos y comprar comida para él y sus animales.

Sus vecinos recuerdan al señor como una persona tranquila y de buen corazón a quien en ocasiones le regalaban comida o ropa usada para que no pasara frío.

Sin embargo, la tarde del pasado jueves, Don “Chucho” regresó a su domicilio cabizbajo, y  sin mencionar palabra alguna se encerró en su vivienda sin salir de nuevo.

A sus vecinos les extrañó la actitud de hombre, y al no saber de él por un rato fueron a buscarlo a su casa para saber si se encontraba bien de salud o necesitaba algo.

Tocaron la puerta pero como no respondía a los llamados, forzaron la cerradura y encontrando al anciano tirado sobre la cama junto a sus mascotas, así como una pequeña olla de peltre con carbón encendido.

Los vecinos alertaron a los servicios de emergencia en el sentido de que una persona se encontraba inconsciente en dicho domicilio, por lo que al lugar se trasladaron Policías Municipales y elementos de Protección Civil de Tultitlán.

Desafortunadamente el hombre de 60 años de edad ya había fallecido por inhalación de monóxido de carbono. Junto a él también hallaron muertos a nueve de sus perros.

Durante la inspección, los socorristas se percataron que una perrita aún estaba con vida, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lograron salvarle la vida.

Después de realizar las diligencias, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México a fin de realizarle la necropsia de ley y conocer las causas reales de muerte.

Respecto al can que fue rescatado se informó que se recupera satisfactoriamente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!