La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hombre aprovechó fiesta para violar a la amiga de su hija

violo a la amiga de su hijaApodaca, Nuevo León.- Un hombre que se aprovechó de la ebriedad de una amiga de su hija para violarla, fue capturado con una orden de aprehensión por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El presunto violador, identificado como José Alfredo Corpus González, de 43 años de edad, fue detenido el 24 de agosto en la Colonia El Milagro, donde fue ubicado por los agentes ministeriales.

En una audiencia que se le llevó a cabo el martes por la noche se le vinculó a proceso por el delito de violación equiparada, delito grave por el que fue internado en el Penal del Topo Chico.

El Juez de Control notificó a la defensa del detenido y al Ministerio Público que tienen 3 meses para concluir las investigaciones y aportar las pruebas que consideren convenientes.

Según la investigación de la Procuraduría de Justicia del Estado, el abuso se cometió el 1 de marzo del año pasado en una vivienda de la Colonia Valle de Huinalá, en el municipio de Apodaca.

A ese domicilio, propiedad de Corpus González, llegó la afectada, de 19 años de edad, para convivir en una reunión con su amiga, donde estuvieron consumiendo bebidas embriagantes, de acuerdo con las constancias de la denuncia.

La jovencita refirió que desde la tarde del 28 de febrero, hasta la madrugada del 1 de marzo estuvo ingiriendo bebidas con su amiga, pero no supo en qué momento perdió el conocimiento.

La afectada explicó que se alcanzó a despertar en un momento y vio que se encontraba en una recamara y que el papá de su amiga estaba encima, atacándola sexualmente.

Durante la investigación se hicieron pruebas periciales y recopilaron testimonios que confirmaron la probable responsabilidad de Corpus González, el cual finalmente fue detenido y vinculado a proceso.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba