La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hombre ciego asesina a su hermano ¡por abusivo!

Hombre ciego asesina a su hermano ¡por abusivo!Ciudad Juárez, Chihuahua.- Julio César no soportó más los golpes que su hermano Miguel Ángel le daba con un tubo metálico la noche del lunes. Apenas se descuidó, como pudo alcanzó un cuchillo que tenía guardado entre sus pertenencias y se lo clavó varias veces a su consanguíneo.

Después de darse cuenta que había asesinado a su hermano, como pudo se escondió detrás de un árbol de grande copa que está enseguida de su vivienda, en la colonia Independencia II, hasta que agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar tras recibir el reporte de una riña y lo detuvieron y aseguraron el arma homicida.

Julio César Zamarrón Guadian, de 50 años de edad, no pudo escapar. Su ceguera le impidió siquiera poder volver a meterse a la vivienda marcada con el número 7313, que compartía desde hace dos años con Miguel Ángel Zamarrón Guadian, de 55 años.

Allegados a la familia dijeron a los policías que las peleas eran constantes, y que el hoy fallecido golpeaba con frecuencia a su pariente con discapacidad. Comentaron que una de las constantes pugnas entre ellos era porque Julio César orinaba por fuera de la taza del baño, debido a la debilidad visual que presenta tras varios años de consumo de drogas.

Ricardo Zamarrón Guadian, hermano de ambos, dijo que a pesar de las diferencias, Miguel Ángel sí cuidaba a su hermano, por lo que no cree que se haya tratado de un fratricidio.

“Dicen que se pelearon y lo navajeó, pero no entiendo… yo venía los domingos a visitarlos y siempre que venía nunca los veía peleando. Lo que no entiendo es cómo un ciego va a poder matar a una persona”, cuestionó Ricardo.

El papá de los dos hermanos, de 85 años de edad,  fue notificado la mañana de ayer de la muerte de uno de sus hijos y venia en camino a Ciudad Juárez procedente de Estados Unidos.

Miguel Ángel presentaba varias puñaladas en el costado izquierdo, de acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) presentó a Julio Cesar Zamarrón Guadian como responsable del crimen, quien la noche del homicidio vestía camisa negra y pantalón gris.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba