La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hombre entra a iglesia con todo y su vehículo y pasea desnudo con sus perras (video)

Hombre entra a iglesia con todo y su vehículo y pasea desnudo con sus perras (video)Tepic, Nayarit.- Insólito hecho ocurrió la tarde de ayer sábado en una iglesia de la ciudad de Tepic, donde un hombre de 29 años de edad, se metió con todo y su vehículo, caminó completamente desnudo por el lugar y hasta dejó que sus perras de raza bulldog pasearan por el recinto religioso.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 2:20 de la tarde en la Parroquia de la Divina Providencia, ubicada entre las calles Bucerías y Playa Novillero, de la colonia Lindavista de la ciudad de Tepic.

Hasta el momento se desconoce si Pedro “N” “N”, como fue identificado el sujeto de 29 años de edad, sufre una enfermedad mental o si se encontraba bajo el influjo de algún estupefaciente.

Según testigos, el hombre arribó a bordo de su vehículo, un modelo Jetta 2006, con placas del estado de Jalisco, y esquivó las escaleras de la entrada del templo para entrar al recinto. Luego, bajo acompañado de dos perras de la raza bulldog y completamente desnudo caminó por el recinto.

Momentos después, elementos de la Policía Nayarit arribaron al lugar y detuvieron al sujeto acusado de los delitos de desobediencia y daño en propiedad ajena y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Nayarit. Los primeros reportes indican que el hombre no estaba alcoholizado.

Cabe mencionar que aunque en un principio se dijo que el individuo había ingresado a la iglesia para impedir una boda, el sacerdote de la Parroquia desmintió el hecho, aclarando que la ceremonia si se realizó, pero a la 1:00 de la tarde, una hora antes de que el hombre ingresara desnudo al lugar.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba