La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hombre ingresa con su “novio” a un Motel; lo matan y calcinan (video)

Hombre ingresa con su “novio” a un Motel; lo matan y calcinan (video)Purísima del Rincón, Guanajuato.- Las cámaras de seguridad del Motel Sídney, ubicado en la Zona Centro del municipio de Purísima del Rincón, captaron el momento en que un sujeto paga por una habitación e ingresa al lugar con su “pareja”, que lleva puesta una gorra.

Las autoridades ahora buscan al último sujeto pues se le considera como el principal sospechoso de haber asesinado a su “novio” y después prenderle fuego en la cama de la habitación, para enseguida escapar del lugar.

Fue la madrugada del pasado domingo cuando los encargados del Motel Sídney ubicado sobre la calle Esquipula, en la Zona Centro, reportaron al número de emergencias 911 un incendio que provenía de la habitación número uno, ubicada en el segundo piso, por lo que elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar.

Al ingresar al cuarto y apagar el fuego, encontraron que el cadáver de una persona del sexo masculino se encontraba calcinado en el colchón. El acompañante había desaparecido.

La víctima fue identificada como José Ángel “N”, alias “La Paloma”, de 34 años, quien de acuerdo al reporte forense, fue asfixiado con un lazo y después le prendieron fuego.

Las autoridades trabajan en la identificación del presunto homicida, el cual en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, viste una gorra y se le observa un tatuaje en el cuello del lado derecho. Se presume que tras cometer el crimen, escapó con un lazo por la ventana.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!