La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hombre mata a balazos a su esposa frente a sus hijos

Hombre mata a balazos a su esposa frente a sus hijosCoacalco, Estado de México.- Una mujer fue agredida con disparos de arma de fuego delante de sus hijos, luego de una discusión con su pareja sentimental, falleciendo en el interior de su domicilio.

Fue esta mañana cuando vecinos de la calle Cuarto Retorno de Felipe Vinicio Berriozábal, en la colonia Hacienda Coacalco, dieron parte a las autoridades policiacas luego de ser alertados por los hijos del matrimonio, quienes habitaban casa marcada con el número 4.

Policías Municipales se trasladaron hasta el lugar, donde habitantes señalaron que en el interior de la vivienda se había suscitado una fuerte discusión entre la pareja, escuchando gritos y luego detonaciones.

Los oficiales ingresaron a la casa localizando el cuerpo de Jazmín Lucero Monroy de 32 años de edad, tirada sobre el suelo de la sala en medio de un charco de sangre. Paramédicos que arribaron al lugar ya nada pudieron hacer por la mujer, quien falleció a consecuencia de las heridas mortales en la cabeza.

Uno de los menores que atestiguó el crimen mencionó que su padre era adicto a las drogas, y que bajo los efectos de los enervantes se suscitó la discusión llegando al desenlace fatal.

Personal de la fiscalía de homicidios arribó al lugar para recabar los primeros indicios en el  sitio y tras dar fe de los hechos se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo, abriendo la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba