La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hombre mata a balazos a su ex pareja y deja heridos a sus dos hijos

Hombre mata a balazos a su ex pareja y deja heridos a sus dos hijosTultitlan, Estado de México.- Sin importarle que estuvieran presentes sus dos menores hijos, un sujeto disparó contra su ex pareja quitándole la vida y dejando heridos a los pequeños.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer domingo, en un domicilio ubicado en la calle Texcoco, sin número, de la colonia La Sardaña, en la zona sur del municipio de Tultitlán, lugar donde vecinos solicitaron la presencia de una ambulancia al encontrar a la mujer y sus dos hijos lesionados.

Al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que la mujer, identificada como María de Lourdes Baeza Ortega, de 27 años de edad, ya no contaba con signos vitales, mientras que una niña de siete años presentaba un impacto de bala en un tobillo, y un niño de cinco años, un disparo en la ingle, por lo que tras estabilizarlos los trasladaron a un Hospital para su atención médica.

Los vecinos indicaron que momentos antes llegó al mencionado domicilio un hombre identificado como Alfonso “N” “N”, y en la entrada de la vivienda discutió fuertemente con su ex pareja, a la que acusó de quedarse con la vivienda que habitaban y de tener otra relación sentimental.

En determinado momento el sujeto sacó un arma de fuego y sin importarle que los pequeños estuvieran atrás de la mujer, disparó contra ella, quitándole la vida e hiriendo a los niños.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver e inició la indagatoria respectiva. El presunto homicida sigue prófugo y es buscado por las autoridades.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba