La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hombre mata a su esposa y toma como rehén a su hija en NL

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras una discusión, un hombre mató a su esposa con un cuchillo en una vivienda de la calle Pintores en la colonia Blas Chumacero, en el municipio de San Nicolás, en Nuevo León.

Ernesto Bernardo Robledo Cruz, de 30 años, asesinó a su esposa Devani Carolina Montelongo Mendoza, de 22 años, luego de una disputa.

En los hechos, que se registraron a la 1:30 horas de este miércoles, también resultó herida en el abdomen una hermana de la fallecida, cuando trató de ayudarla.

Tras el crimen, Robledo Cruz intentó de escapar de la Policía municipal y tomó como rehén a su hija de dos años, con quien corrió por varias calles, ingresó al canalón y regresó de nuevo a la calle Pintores.

La madre del hombre intervino para quitarle a la niña y el sujeto huyó del lugar.

Los policías lograron detener al hombre luego de dispararle en varias ocasiones, por lo que fue trasladado a un hospital para atenderle las lesiones.

Según versiones de familiares de la fallecida, Robledo Cruz salió hace tres años del penal tras cumplir una condena por robo con violencia.

Puedes leer la nota original en:

*Este contenido es publicado con autorización de ABC. jcp

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba