La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hombre mata a su familia en EU; huye a Sonora y lo detienen

CIUDAD DE MÉXICO.

En Arizpe, Sonora, fue detenido Juan David Villegas-Hernández acusado de matar a tiros a su esposa de 34 años, así como a sus cuatro hijas en una casa en Nuevo México, Estados Unidos.

La captura se da tras una solicitud del Director General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (Scrppa), en su Delegación Estatal en Sonora, logró la detención con fines de extradición.

El ahora detenido, de 34 años de edad, se encuentra en calidad de tránsito y será llevado a la Ciudad de México, para ponerlo a disposición del juez Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales, a fin de iniciar el Proceso de Extradición a Estados Unidos.

El hombre se encontraba en el Hospital General de Hermosillo, Sonora, quien estaba internado por lesiones que él mismo se provocó y trasladarlo a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en esa entidad.

jpg

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba