La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hombre mata a su mamá y a su sobrina por dejarlo sin cenar

CIUDAD DE MÉXICO.

Un hombre de 25 años asesinó a su mamá y a su sobrina porque no le quisieron preparar la cena, el pasado 20 de julio en un domicilio de la colonia Lomas de Santa Fe, en Ensenada, Baja California.

Medios locales detallan que el agresor, identificado como Julián “N”, llegó a la casa alrededor de las 19:00 horas y le pidió a su mamá, una mujer de 65 años, que le preparara la cena, ella se negó y esto provocó la furia del hombre, quien tomó un machete y la asesinó.

Después, el hombre mató a su sobrina de 17 años para que no lo delatara. Posteriormente, el sujeto recogió los cuerpos, los sacó de la casa y los arrojó a un pozo y les prendió fuego.

De acuerdo con autoridades, tras darse a conocer el reporte de la desaparición de las mujeres, y gracias a declaraciones de vecinos, el hombre fue capturado el pasado 24 de julio por elementos de la Policía Ministerial del Estado.

El detenido, acusado del delito de homicidio calificado, se reservó el derecho a declarar y su abogado solicitó la ampliación del término de 144 horas.

jcp

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba