La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO.

Una macabra escena fue la que tuvo lugar en el barrio el Huizache, del municipio de San Agustín Tlaxiaca, en la zona metropolitana de Pachuca, donde una pareja fue encontrada muerta al interior del domicilio que habitaban.

De acuerdo con los reportes oficiales, se recibió notificación telefónica por parte de elemento de la Policía Municipal de san Agustín Tlaxiaca para informar el hallazgo de dos cuerpos sin vida al interior de un domicilio ubicado en la carretera San Agustín-Tula, en el barrio el Huizache.

Al lugar se trasladaron peritos y agentes de la Policía Investigadora para procesar la escena y determinar las causas de muerte de ambas personas.

En el sitio, se encontró colgado el cuerpo de un hombre atado del cuello a una soga, así como el cuerpo de una fémina postrado en una cama.

Las victimas mortales fueron identificadas como Leslie Vianey Osorio López, de 25 años y Guillermo Hernández Hernández, de 32 años.

Los primeros indicios apuntan a que el hombre primero cegó de la vida a su pareja, para posteriormente suicidarse atado del cuello a una trabe de la vivienda.

Por los hechos se dio inicio a la carpeta de investigación NUC: 1-2016-490.

jcp

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba