Hombre muere ahogado; hay un desaparecido

*Otro fue rescatado por la Marina; desde temprana hora estaban ingiriendo bebidas embriagantes

Puerto Madero, Chiapas.- Tres hombres que llegaron a esta ciudad procedentes de Villahermosa, Tabasco, se dirigieron a la Playa San Benito, donde después de consumir bebidas embriagantes decidieron meterse al mar, sin embargo, fueron arrastrados por una fuerte ola. Uno de ellos logró salir, pero los otros dos no corrieron con la misma suerte, pues hay un desaparecido y el otro fue extraído del agua sin vida.

Alrededor de las 16:40 horas, algunos bañistas dieron aviso al servicio de Emergencias 066, donde indicaron que tres jóvenes se estaban ahogando, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva, quienes corroboraron el hecho.

Momentos después llegaron los elementos de la Marina Armada de México, quienes de inmediato comenzaron a realizar las tareas de rescate.

Según testigos oculares, los sujetos desde temprana hora comenzaron a consumir bebidas embriagantes frente a la palapa El Tigre, pero se metieron a bañar y fue cuando una enorme ola los aventó contra las piedras y después los arrastró mar adentro.

Noé Casa Vargas, de 21 años de edad, logró salir aunque presentaba golpes en su anatomía, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Casa Vargas en el momento que era atendido, manifestó a las autoridades que él y sus compañeros son originarios del Distrito Federal y trabajan como técnicos electricistas en Villahermosa, Tabasco.

Por su parte, los elementos de Marina lograron ubicar a otra de las víctimas pero lamentablemente se había ahogado, esta persona en vida respondió al nombre de Ulises “N”, de 32 años de edad.

Luego que rescataron el cuerpo, se dedicaron a buscar a Alsi Robles Enríquez, pero hasta el momento está en calidad de desaparecido.

Los agentes policiacos solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público, para dar fe del cadáver de Ulises “N”, quien fue trasladado al Semefo del Panteón Jardín, donde le practicarían la necropsia de ley.

Por último, Noé Casa Vargas, señaló ante las autoridades que se haría cargo de identificar el cadáver de su amigo y daría aviso a sus familiares para que sea trasladado a su lugar de origen donde será sepultado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de Aug, 2012 a las 10:15 pm •
Comentarios para : Hombre muere ahogado; hay un desaparecido

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

taxista desaparecido comitan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.