La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Meterse a dormir a un contenedor de basura le costó la vida a hombre indigente

Meterse a dormir a un contenedor de basura le costó la vida a hombre indigenteTijuana, Baja California.- Trágico e increíble suceso ocurrió la mañana del jueves en Tijuana, donde un hombre de aspecto indigente, murió triturado al interior de un camión recolector de basura.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 de la mañana, cuando al número de emergencia se recibió el reporte de que una persona se encontraba sin vida a bordo de un camión recolector de basura en una plaza cercana al Centro Cultural Tijuana, ubicada en la Vía Rápida Poniente.

Elementos de la Policía Municipal y bomberos de Tijuana se dirigieron al lugar, donde confirmaron que una persona del sexo masculino, de apariencia indigente, se encontraba prácticamente triturado al interior del camión, por lo que solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público mientras realizaban las maniobras para rescatar los restos.

Personal de la compañía recolectora dijeron que momentos antes, arribaron a la mencionada plaza y como todos los días levantaron un contenedor de basura ubicado afuera de un Bar para depositar los desechos dentro del camión, pero de pronto escucharon unos gritos provenientes del interior de la unidad y al detener la máquina trituradora y asomarse, descubrieron el cuerpo del hombre.

Las autoridades presumen que para pasar la noche, el hoy occiso se introdujo al contenedor de basura, pero se quedó dormido y cuando el personal de limpia arribó por la mañana al lugar, no se percataron que el hombre estaba ahí metido, y lo trituraron junto con la basura.

Los restos del hombre, que hasta el momento permanece como desconocido, fueron trasladados a las instalaciones del Semefo, donde continúan las indagatorias para lograr su identificación.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba