Hombre que se encontraba prófugo muere en volcadura

Culiacán, Sin.- Un hombre que se encontraba prófugo desde enero pasado, murió al volcar la camioneta en que viajaba a la altura de un centro recreativo ubicado en la salida sur de la ciudad.

El occiso fue identificado por las autoridades como Dorian Trinidad León Angulo, de 34 años. Los hechos se registraron a las 14:40 horas de ayer, en el kilometro 4.5 de la carretera Internacional.

Información recabada establece que Dorian Trinidad viajaba de sur a norte en compañía de otra persona a bordo de una camioneta Ram color negro.

Al llegar al sector antes citado, el conductor perdió el control de la unidad y se salieron de la carretera hacia el lado izquierdo.

Tras la volcadura, ambos pasajeros salieron expulsados de la unidad. Una de las puertas se desprendió.

Personas que pasaban por el lugar auxiliaron a las víctimas y las trasladaron a una clínica particular donde quedaron internados.

Minutos después falleció Dorian Trinidad cuando recibía atención médica debido a la gravedad de las lesiones que presentó.

Dorian Trinidad León Angulo se fugó de la penitenciaría el pasado mes de enero. Había ingresado al Cecjude el 25 de septiembre del año 2009, acusado por delitos contra la salud.

El ahora occiso fue capturado por elementos del Ejército junto con cuatro sujetos más en un narcolaboratorio que fue localizado en las inmediaciones del poblado Estación Rosales, en la sindicatura de Culiacancito. Autoridades señalaron que el reo se había escapado por la puerta principal.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de Dec, 2011 a las 8:45 am •
Comentarios para : Hombre que se encontraba prófugo muere en volcadura

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

el dorian, chavo felix muerto, claudia felix y dorian, el dorian narco, dorian t leon angulo, Dorian angulo leon, quien es el dorian narco, dorian narco, muere dorian trinidad leon angulo, dorian y claudia felix, el chavo felix biografia, muere el chavo felix, muerte del dorian, la muerte del dorian, dorian accidente,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.