La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hombre se amputa el miembro porque su esposa lo abandonó

urgenciasSantiago, Nuevo León.- Deprimido porque lo abandonó su esposa, un hombre se mutiló el pene cuando se encontraba en su casa, en Santiago. Las autoridades no informaron qué objeto utilizó el hombre de 35 años de edad para cortarse esa parte de su cuerpo.

El caso trascendió alrededor de las 17:00 horas del pasado miércoles, cuando se solicitó la presencia de agentes de la Policía Ministerial en la Clínica Medicam, donde los médicos informaron a los agentes que tenían a un paciente que se había mutilado el pene.

Agentes ministeriales interrogaron a los familiares del herido, quienes les aseguraron que el hombre pasaba por una crisis depresiva desde que lo abandonó su esposa.

Los familiares señalaron que encontraron al hombre en una de las recámaras de su domicilio, ubicado en la Colonia San Javier, cuando ya se había causado la lesión. Dijeron que en un auto particular trasladaron al sujeto y el miembro mutilado a la clínica para que le brindaran los primeros auxilios.

Sin embargo ante la falta de equipo, los médicos ordenaron que se trasladara al paciente al Hospital Universitario en donde tratarían de reimplantarle el pene.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al domicilio del lesionado para realizar una inspección y saber qué objeto utilizó para causarse las heridas. Trascendió que el hombre utilizó un arma punzocortante, la cual no habían localizado en la casa.

Tampoco se pudo saber cuánto tiempo pasó desde que el hombre se causó las heridas hasta que fue encontrado por sus familiares, ya que al parecer estaba solo, y por la gravedad de su lesión no pudo ser interrogado por los agentes.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba