La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hombre vive 5 días con el cadáver de su hermano sentado en un sofá

Hombre vive 5 días con el cadáver de su hermano sentado en un sofáLa Paz, Estado de México.- Un hombre que al parecer padece problemas mentales, vivió más de cinco días con el cuerpo de su hermano muerto sin dar aviso a las autoridades.

El cadáver permaneció todos esos días en un sofá de la casa, pero el mal olor producto de la descomposición del cuerpo hizo que los vecinos avisaran a las autoridades de que algo no estaba bien en la vivienda que ocupaban ambos hermanos en este municipio.

Los hechos ocurrieron en la cerrada de Topacio 10B del conjunto habitacional La Paz, donde vecinos del lugar reportaron la presencia de olores fétidos que salían de esa vivienda sin saber de qué se trataba, ya que en el mismo lugar vivían dos hermanos, uno de los cuales padece problemas mentales.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes observaron que en un sillón se encontraba el cuerpo de un hombre recostado. Al acercarse se percataron que ya tenía un avanzado estado de descomposición, por lo que pidieron la presencia del agente del Ministerio Público.

Minutos después, al lugar arribó personal de la Fiscalía para iniciar las diligencias pertinentes.

El fallecido fue identificado como Guillermo Luna Fabila, de 48 años de edad, el cual vivía con su hermano quien tiene una discapacidad mental, de nombre Marco Antonio Luna Fabila, de 57 años, quien no dijo cuál fue la causa muerte de su consanguíneo.

Recabada toda la información, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se le practicará la necropsia de ley para saber las verdaderas causas de la muerte mientras que al hermano se le remitirá a una clínica especial hasta definir su situación legal.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!