Hallan en morelos 4 personas ejecutadas

Morelos .- Han sido horas violentas las que se han vivido en el estado de Morelos cuatro personas han sido asesinadas en hechos diferentes, las dos últimas hace un par de minutos en la carretera Galeana-Tequesquitengo.

La primer víctima fue reportada a las 10:46 de la noche en la calle uno Norte y 6 Este en la entrada de la colonia Tenatitla de Jiutepec, donde un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego.

De manera extra oficial se sabe podría tratarse de Maximino o Pascual Torres Quintero de 32 años de edad aunque se espera que esta información sea confirmada oficialmente por la Procuraduría General de Justicia en el transcurso del día.

Posteriormente a las 5:52 de este domingo en la Calle los Gallos Camino antiguo a Yautepec del poblado de Tejalpa otro hombre fue asesinado por disparo de arma de fuego y está en calidad de desconocido.

Hallan dos ejecutados más

Los cuerpos sin vida de dos hombres de entre 25 y 30 años de edad fueron hallados abandonados a un costado de la carretera Galeana-Tequesquitengo, en el Municipio de Jojutla.

Según información difundida por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos, los cuerpos presentaban varios impactos de bala.

“Una vez en el lugar del reporte, a 80 metros de la carretera, se ubicaron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino. El primer cuerpo vestía una playera tipo polo con franjas negras y rojas, pantalón de mezclilla negro, cinturón café y calzado en color oscuro, presentó el rostro desfigurado, al parecer, producido por impactos de bala”, detalló la dependencia.

“El segundo cadáver vestía camisa negra con rayas en color gris, pantalón azul, cinturón y zapatos negros, presentó lesiones en tórax y abdomen. Personal pericial informó que tenían de 3 a 5 horas de haber sido privados de la vida. En el lugar no se localizaron casquillos”.

Los dos individuos permanecen en calidad de desconocidas en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Apr, 2012 a las 9:10 am •
Comentarios para : Hallan en morelos 4 personas ejecutadas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Blumascarita

    Como le hacen a la puta mamada van mil veses que les digo que Daniel encinas Valenzuela es el responsable y encargado de la plaza a mandado matar a mas de 400 persona tiene un terreno en acapatzingo a un lado de la fuentes saltantes con letrero de venta hay año matado a un chingo de gente ay mato a Jorge Álvarez campos y un chavo que andaba con el le iban a vendar una casa que esta a un lado de la comercial del centro que era de borrado y a un chingo de gente mas

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de hoy morelos, ultimas noticias de morelos hoy, noticias extra de morelos hoy, extra de hoy morelos, ultimas noticias del extra de morelos, ultimas noticias de jojutla morelos, extra de morelos 2012, extra de hoy, ejecutados en jojutla morelos, extrade morelos, ultimas noticias de morelos extra, noticias de morelos del dia de hoy extra, notiias del periodico el extra de jojutla, extra de morelos antier, extra de morelos noticias hoy,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.