La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Horrendo crimen en Coatza

Coatzacoalcos, Veracruz.- Una mujer fue encontrada muerta, atada de manos y pies, en la zona conocida como “Las Escolleras”, sobre el lado del mar de Villa Allende.

A decir de la autoridad, se trata de una mujer de entre 30 a 40 años, la cual vestía blusa blanca y una falda azul, tenía las manos esposadas, al igual que una venda en los ojos, que impedía ver su rostro.

El descubrimiento tuvo lugar a las 8:00 horas, cuando unos pescadores que estaban por el lugar, a unos 150 metros de la orilla del mar, vieron algo que estaba atorado entre unas rocas, pero al acercarse se percataron que se trataba del cuerpo inerte de una mujer.

Posteriormente dieron aviso a los cuerpos de seguridad para conocer más sobre el hecho, del cual no se tienen más datos, ya que solamente, según testigos, durante la madrugada escucharon que unos vehículos se dirigían este sitio.

La hoy finada presentaba los labios hinchados y pudo haber sido golpeada hasta hacerla perder el conocimiento, lo que llevó a que el o los homicidas procedieran a amarrarla con bastante fuerza para que no pudiera zafarse.

Del fallecimiento tomó conocimiento el secretario en turno del Ministerio Público de esta villa, así como personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y Servicios Periciales, que junto con elementos de Protección Civil sacaron el cuerpo de esta persona para trasladarla al Panteón Jardín para que el médico legista realice la necrocirugía de rigor.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba