La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Horrible muerte encontró septuagenaria al limpiar el exterior de su casa

Horrible muerte encontró septuagenaria al limpiar el exterior de su casaGómez Palacio, Durango.- Terrible muerte encontró ayer una mujer de 75 años de edad, quien al encontrarse limpiando el exterior de su domicilio, de forma accidental resbaló y cayó en un registro del drenaje que estaba abierto, y murió ahogada en las aguas negras.

Fue alrededor de las 10:00 horas de ayer domingo cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de que una mujer adulta se encontraba inerte dentro de un registro del drenaje frente al domicilio marcado con el número 405 de la calle Laurel en la colonia Bellavista de Gómez Palacio.

Socorristas de Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar, quienes entrevistaron al reportante, el cual mencionó que momentos antes, al pasar frente a dicho domicilio, observó la puerta principal abierta, pero también la tapa del registro de drenaje y esto le extrañó, por lo que se acercó y se llevó la sorpresa al ver los pies de la señora casi en la superficie, por lo que inmediatamente solicitó los servicios de emergencia.

Los socorristas rescataron a la mujer y al revisar sus signos vitales confirmaron que ya había perdido la vida, por lo que se pidió la presencia del agente del Ministerio Público del área de Homicidios en turno, para que iniciara las diligencias correspondientes.

La hoy occisa fue identificada por sus vecinos como Trinidad Sánchez Violante, quien vivía en el mencionado domicilio con un hijo que salió a temprana hora a trabajar.

Dijeron que desde muy temprano vieron a la señora limpiando la banqueta de su casa, cerca del registro del drenaje, cuya tapa se encontraba a un lado. Indicaron que no le dieron importancia al asunto hasta que horas después un jovencito vecino pasó por el lugar y halló el cuerpo de la mujer, con la cabeza hacia el fondo.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y luego de los trámites correspondientes, será entregado a familiares para brindarle cristiana sepultura.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!