La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

¡Horror! Asesinan a joven mujer y a su bebé y las arrojan al mar

¡Horror! Asesinan a joven mujer y a su bebé y las arrojan al marTuxpan, Veracruz.- Horrible crimen quedó al descubierto la mañana de ayer martes en una playa turística de este municipio, donde una joven mujer y su hija de aproximadamente de un año de edad, fueron encontradas sin vida. Las autoridades confirmaron que se trató de doble homicidio.

Eran alrededor de las 7:45 de la mañana cuando pescadores de la localidad de Barra Galindo, que estaban a punto de iniciar sus labores, descubrieron los cadáveres de las dos mujeres, quedando horrorizados al notar que una de las victimas era una bebé de alrededor de un año de edad.

Tras dar parte a las autoridades, al lugar acudieron Elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven mujer que estaba completamente desnuda.

A unos metros encontraron el cuerpo de una niña la cual vestía pantalón de mezclilla y blusa rosa.

¡Horror! Asesinan a joven mujer y a su bebé y las arrojan al mar

Momentos después al lugar del hallazgo acudieron familiares de las víctimas, quienes identificaron a la mujer como Edith Isidoro Mendoza, de 21 años de edad, y a la menor como Yareli, de 1 año.

Los familiares relataron que la joven madre y su hija tenían algunas horas desaparecidas; dijeron que anoche no llegaron a su casa, por lo que se comenzaron a preocupar y cuando escucharon informes en redes sociales sobre el hallazgo de los cuerpos en dicha playa acudieron al lugar, encontrándose con la lamentable noticia de que la bebé y su madre habían sido asesinadas.

Personal ministerial y del Servicio Médico Forense arribaron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar los cuerpos a la morgue para la necropsia de ley.

El reporte forense indicó que la víctima adulta presentaba señales de haber sido violada por uno o más agresores, y que además presentaba mordeduras y lesiones en el tórax con arma blanca.

No encontraron agua en los pulmones de las víctimas, por lo que se cree que fueron privadas de la vida antes de ser lanzadas al agua, tal vez desde una lancha cerca de la mencionada playa.

La Fiscalía General del Estado informó que personal a su cargo llevan a cabo las investigaciones correspondientes para lograr de ubicación y detención de él o los presuntos homicidas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba