La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

¡Horror! Asesinan a niña de 7 años y dejan su cadáver en una bolsa

¡Horror! Asesinan a niña de 7 años y dejan su cadáver en una bolsaNaucalpan, Estado de México.- Aberrante crimen quedó al descubierto la tarde de este lunes, cuando vecinos de la Colonia la Luna, descubrieron una bolsa negra que en su interior contenía el cuerpecito sin vida de una nenita de siete añitos, la cual presentaba una herida en el cuello.

Fue la tarde de hoy cuando las autoridades recibieron en el número de emergencias el reporte sobre una bolsa negra abandonada y en su interior lo que parecía un cuerpo, en un camino de terracería entre las calles 13 de Septiembre y 15 de Septiembre, en la mencionada colonia del municipio de Naucalpan.

Elementos de la Policía municipal se dirigieron al lugar y al inspeccionar la bolsa quedaron horrorizados al descubrir que en el interior efectivamente estaba un cuerpo sin vida, pero era de una menor de edad, la cual vestía pantalón deportivo color azul cielo y presentaba una lesión en el cuello.

La zona fue acordonada y se solicitó la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para que iniciaran las indagatorias correspondientes.

El cuerpo de la menor, que posteriormente fue identificado por su madre como Evelyn Gutiérrez, de siete años de edad, fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde continúan las indagatorias para lograr la detención del o los homicidas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba