La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

¡Horror! Ejecutan a matrimonio y a su hija menor de edad

¡Horror! Ejecutan a matrimonio y a su hija menor de edadCiudad Victoria, Tamaulipas.- Tres integrantes de una familia –una pareja y una menor de edad– fueron encontrados la tarde de ayer privados de la vida y con brutales huellas de tortura en calles de la capital tamaulipeca, según informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del lunes, cuando las autoridades recibieron el reporte de que tres personas se encontraban sin vida en plena vía pública, en el cruce de las calles Las Torres y Misión de la Helguera, del fraccionamiento Las Misiones, de Ciudad Victoria.

Al arribar al lugar, las autoridades policiacas encontraron tres cadáveres apilados: el de una mujer que tenía el rostro vendado, el de un hombre que estaba atado de manos y cubierto con un cobertor, y el de una menor de edad, la cual tenía el rostro cubierto con una bolsa de plástico amarilla.

Las autoridades informaron que los tres cuerpos, que hasta el momento no han sido identificados, presentaban impactos de arma de fuego y que las dos mujeres presentaban huellas de asfixia.

Versiones extraoficiales indicaron que esta ejecución podría estar relacionada con el asesinato de otra familia ocurrido cerca de este lugar, donde una mujer y su hija de 14 años fueron asesinadas.

Elementos de Fuerza Tamaulipas acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las indagatorias correspondientes. Posteriormente los cuerpos fueron levantados y trasladados al Semefo para practicarles la necropsia de ley en espera de que sean identificados por sus familiares.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba