La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

¡Horror! Hallan cadáver de bebé flotando en un canal

Gómez Palacio, Durango.- En la víspera de la Navidad, época en que debe prevalecer la felicidad, el cadáver de un bebé, cuya edad oscila entre los 3 y 6 meses, fue encontrado en el interior de una bolsa, flotando en el agua estancada del canal Sacramento, en la ciudad de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 16:00 horas de ayer cuando personas que pasaban por el canal que está ubicado a la altura de la calle Poanas, a unos 200 metros del bulevar Carlos Herrera, en la colonia Ampliación Sacramento, observaron una bolsa que estaba flotando en el agua y lo que parecía la piernita de un bebé, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, de la Estatal, de Bomberos y personal de Protección Civil quienes ante la mirada atónita de muchos curiosos realizaron las labores de rescatar al infante que estaba envuelto en una cobija y embolsado flotando en el agua estancada.

Al sacarlo confirmaron que se trataba de un varoncito de unos 3 a 6 meses de edad, a quien aparentemente no se le apreciaba ninguna lesión.

Momentos después, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en delitos contra la Integridad Física, arribó al lugar y ordenó el traslado del cadáver a la morgue para conocer la causa de muerte.

Las autoridades ministeriales y la Policía Investigadora del Delito informaron que ya iniciaron con las indagaciones para tratar de conocer cómo llegó el bebé hasta ese lugar y buscar al responsable para que dé cuenta del hecho, por lo que ya se busca principalmente a la madre del infante.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!