La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

¡Horror! hallan desmembrados a una mujer y a un bebé de dos años

Chilpancingo, Guerrero.- Una  mujer y un bebé de aproximadamente dos años de edad fueron localizados desmembrados en la colonia Norberto Flores Baños, de esta ciudad capital.

Sobre los hechos, se informó que la noche de ayer jueves, aproximadamente a las 20:30 horas, vecinos de la mencionada colonia alertaron a los elementos de la Policía Estatal  sobre fétidos olores que provenían de unas bolsas que estaban tiradas en la calle principal de la mencionada colonia.

Al llegar al lugar, los uniformados descubrieron que se trataban de restos humanos. Sobre la calle encontraron las extremidades de un bebé y a unos ocho metros de la vía, en un terreno boscoso, el cuerpo de una persona del sexo femenino en el interior de una bolsa de plástico color negra.

El lugar fue acordonado por las autoridades para realizar las diligencias correspondientes mientras que los uniformados peinaban la zona para intentar localizar los restos del cuerpo del menor.

Momentos después, al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para procesar la escena del crimen.

Las primeras diligencias indican que se trata de un menor de aproximadamente dos años de edad, y se presume que la fémina es la madre del pequeño, la cual también estaba desmembrada.

Finalmente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los restos y los trasladó a sus instalaciones para realizarles los estudios correspondientes y así determinar la causa de muerte.

Cabe mencionar que el pasado martes la FGE lanzó una alerta por la desaparición de un bebé junto con su progenitora, a los que identificó como Fernando “N” y Yareny Monzerat “N”, en esta capital.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!