La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

¡Horror! Sicarios asesinan a bebé de un año y a sus padres

¡Horror! Sicarios asesinan a bebé de un año y a sus padresTecámac, Estado de México.- Sin importarles que llevaran en sus brazos a un bebé de alrededor de un año de edad, esta mañana unos sicarios dispararon contra el padre y la madre del menor, quitándole la vida a los tres.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:50 horas de este martes, cuando de acuerdo al reporte de testigos, unos sujetos armados a bordo de un automóvil Ford Focus, arribaron a una privada del fraccionamiento Villas del Real, en el municipio de Tecámac, y desde el vehículo en movimiento comenzaron a disparar contra una familia que caminaba por la zona, para luego huir del lugar.

Los cuerpos de una mujer y el bebé, de aproximadamente un año de edad, quedaron sobre la acera de la calle Laurel, mientras que el cadáver del hombre quedó sobre una jardinera.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar tras recibir el reporte de personas lesionadas por arma de fuego, y tras confirmar el ataque y entrevistar a testigos oculares montaron un operativo para ubicar y capturar a los presuntos homicidas, sin embargo no pudieron localizarlos.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) arribaron al lugar para comenzar con las diligencias correspondientes. Posteriormente los cuerpos de las víctimas, quienes no han sido identificadas, fueron trasladados al Semefo para la autopsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba