Hospitalizan a "El Coqueto" tras recaptura

Distrito Federal.- La Procuraduría de Justicia del Estado de México confirmó la recaptura de César Armando Librado Legorreta, alias “El Coqueto”, quien fue ubicado en un predio de un familiar en la colonia Malinche, en la Delegación Magdalena Contreras y quien debido a las lesiones que sufrió durante su huida, está siendo atendido en un hospital .

En conferencia de prensa, el Procurador Alfredo Castillo Cervantes explicó que una vez que personal de la PGJEM lo ubicó en el DF, estableció vigilancia en el domicilio y al notar la presencia policíaca “El Coqueto” se entregó voluntariamente gritando que necesitaba ayuda médica.

De acuerdo con el funcionario, el presunto feminicida confirmó que escapó el lunes 27 por la madrugada por una ventana y ayudándose de un cable.

Hospitalizan a "El Coqueto" tras recaptura

No obstante, durante su huida se causó varias lesiones a nivel de columna lumbar, en el pie derecho y otras que obligaron a trasladarlo al Hospital Dr. Nicolás San Juan, donde es atendido.

“La aprehensión se realizó en un domicilio ubicado en la Colonia Malinche, Delegación Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

“El aprehendido ha referido que el domicilio donde se resguardó es propiedad de un familiar suyo”, dijo el funcionario mexiquense durante la conferencia, donde se mostró la imagen de Librado Legorreta, rapado y portando un collarin.

De acuerdo con el funcionario, “El Coqueto” narró que tras saltar por la ventana fingió que había escapado de un secuestro y fue así como consiguió ayuda, para luego trasladarse al domicilio donde fue encontrado.

Castillo Cervantes señaló que médicos que atienden a El Coqueto serán quienes determinen si su estado de salud le permite ser internado en este momento en el reclusorio o quedar a disposición del juez respectivo en el citado hospital.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 03 de Mar, 2012 a las 11:26 pm •
Comentarios para : Hospitalizan a "El Coqueto" tras recaptura

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.