Hoy definen situación legal de 2 violentos asaltantes

Redacción

Irapuato, Guanajuato.- Hoy se definirá la situación jurídica de los irapuatenses Raúl Gerardo García García y Abraham Guadalupe Cortés Castillo, quienes a plena luz del día, con pistola en mano amagaron a la encargada de la Lechería ‘Linconsa’, para que les entregara 5 mil pesos.

La mañana del pasado miércoles, aproximadamente a las 10:00 horas, Raúl Gerardo García García de 23 años, y Abraham Guadalupe Cortés Castillo de 22 años, ambos originarios de Irapuato, ingresaron a la Lechería ‘Linconsa’, ubicada en la esquina de las calles Oro y San Antonio en la Colonia Miguel Hidalgo.

Los 2 jóvenes fingieron ser compradores e ingresaron a la lechería. Se acercaron a la encargada del establecimiento y su hija, las amenazaron, con pistola en mano les dijeron que si se les ocurría gritar las matarían.

También les ordenaron que les entregaran todo el dinero. Lograron llevarse el botín de 5 mil pesos y huir a bordo de una motocicleta, que abandonaron una cuadra después de la lechería.

Para que ninguno de los vecinos pidiera auxilio, Raúl Gerardo García García y Abraham Guadalupe Cortés, intentaron huir corriendo y activando las pistolas en varias ocasiones.

Afortunadamente los policías municipales y elementos de Tránsito del Estado, los alcanzaron y capturaron. La empleada de la lechería los reconoció.

Por lo que fueron trasladados a los separos de la dirección de Seguridad Pública, donde al revisarlos se les encontró un rollo de cinta, un pasamontañas y dos celulares.

Hasta ayer, la Subprocuraduría de Justicia región ‘B’, continuaba l a investigación de los antecedentes de ambos sujetos, y hoy se definirá su situación jurídica.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de Dec, 2010 a las 12:10 am •
Comentarios para : Hoy definen situación legal de 2 violentos asaltantes

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias irapuato hoy, noticias de hoy en irapuato,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.